Bienvenidos

Share This Post

La economía mundial vive un momento muy particular y difícil. Muchos analistas nos dicen que para encontrar un antecedente similar, debemos remontarnos a la gran crisis mundial del año 1929. En aquél momento, como también hoy, los inversores sensatos buscaron refugio en la riqueza real, los metales preciosos y los bienes inmuebles. También hoy, terminada la burbuja, aparece la inversión inmobiliaria como la de menor riesgo, en el largo plazo.

Es hora de que considere como proteger sus ahorros. Porque la definición de ahorro es: sacrificio de consumo presente, por consumo futuro y si usted desea un mejor consumo futuro, si usted está pensando en un mejor retiro, pues no tiene muchas opciones: La inversión inmobiliaria es su respuesta. Y si usted busca su casa, para su familia, es el momento. Sin importar las crisis, Puerto Rico será siempre el mejor lugar de todo el Caribe y de todo el trópico, por su posición estratégica, por su situación única. Invierta en Puerto Rico, usted lo sabe. Lo esperamos pronto, para asesorarle y conseguirle lo que usted busca.

 

Información de Contacto

Martha Nasser

Lic. 15323

Teléfono: 787-306-2298

Fax: 787-755-7107

marthanasser@hotmail.com

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Economía

Dominican Airline Breaks Passenger Transit Record

Santo Domingo – Arajet reported that it transported more than 66,000 passengers in April, not counting connections. This made it the Dominican airline with the highest

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

×