La aerolínea operará tres vuelos semanales entre Trinidad y San Juan
El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) cuenta con una nueva aerolínea, tras el inicio de operaciones de Caribbean Airlines.
La empresa se estrenó el domingo pasado con un vuelo proveniente de Trinidad, destacó el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago.
El vuelo tendrá una frecuencia de tres vuelos a la semana e incluye una escala en Barbados.
“Estamos muy complacidos de poder darle la bienvenida a Caribbean Airlines a Puerto Rico. La nueva ruta entre Trinidad y Tobago y la Isla es evidencia clara de la demanda de más y mejores opciones de vuelos por parte de los consumidores, y del atractivo que tiene la Isla para el mercado caribeño”, dijo Mercado Santiago en un comunicado de prensa.
“Agradecemos a Caribbean Airlines su compromiso para continuar expandiendo la red de vuelos caribeños, y estamos confiados en que la llegada de su primer vuelo al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan marca el comienzo de lo que será una productiva y exitosa colaboración”, agregó el funcionario.
Por su parte, Gavin Madera, principal oficial ejecutivo de la aerolínea, destacó el entusiasmo por comenzar sus operaciones en el SJU.
“Esta nueva ruta es parte de nuestros esfuerzos para mejorar la conectividad entre destinos del Caribe, pieza clave en el plan de desarrollo de nuestra línea aérea y parte de nuestro compromiso de ofrecer a nuestra clientela opciones convenientes y confiables para sus viajes comerciales y de ocio”, apuntó Madera.
Recientemente, El Nuevo Día informó que Puerto Rico está encaminado a recuperar su sitial como puente aéreo en el Caribe, debido a la llegada de nuevas aerolíneas y la expansión de vuelos entre la región por parte de compañías como JetBlue y Frontier Airlines.
Por José Orlando Delgado Rivera