Nuevas herramientas para la industria de bienes raíces

Share This Post

26-abril-2014

Muchos profesionales de la industria de bienes raíces se beneficiarían en obtener con un solo “click” la clasificación del terreno.

Foto Principal

De pie, desde la izquierda: el Arq. Pedro M. Cardona Roig junto a los realtors Richard Rivera, Eduardo López y el Ing. Carlos Oquendo. Sentados: Luis García Pelatti, presidente de la Junta de Planificación; Eduardo Santos, presidente del SJBR, y el Lcdo.

Revista Construcción

En semanas recientes el San Juan Board of Realtors y la Junta de Planificación de Puerto Rico con su presidente, Luis García Pelatti; su vicepresidente, Pedro M. Cardona Roig, y el presidente del San Juan Board of Realtors, Eduardo Santos Alvarado, entre otros realtors dijeron presente en el seminario sobre la utilización de nuevas aplicaciones y herramientas de consulta sobre la clasificación del Plan de Uso de Terreno.

Con la presentación de esta nueva aplicación del Plan de Usos de Terrenos de Puerto Rico, muchos profesionales de la industria de bienes raíces se beneficiarían en obtener con un solo “click” la clasificación del terreno.

Acceda al nuevo portal de la Junta de Planificación para conocer sobre aplicaciones y herramientas: http://www.jp.gobierno.pr.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Economía

Dominican Airline Breaks Passenger Transit Record

Santo Domingo – Arajet reported that it transported more than 66,000 passengers in April, not counting connections. This made it the Dominican airline with the highest

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

×