Puerto Rico en la mira de otros continentes

Share This Post

Inversionistas europeos y asiáticos contemplan la Isla como destino de inversión

La mano de obra orientada a la tecnología y manufactura de Puerto Rico, así como la relación estrecha con los Estados Unidos, está despertando el interés de inversionistas de países lejanos en establecer empresas en la Isla, según señaló Rodrick Miller, principal oficial ejecutivo de Invest Puerto Rico, organización encargada de promover la inversión en la Isla.

“Recientemente hicimos un evento con Brasil y más de 100 empresas mostraron interés en Puerto Rico. Este país tiene muchas empresas innovadoras de tecnología que necesitan acceso a Estados Unidos y se sienten más cómodos con el idioma español que es muy semejante al de ellos. Además, prefieren un lugar donde las diferencias culturales no sean tan grandes como con otros países”, señaló Miller, quien informó que la organización ha realizado recientemente actividades promocionales para atraer nuevas fuentes de capital.

LEER MÁS

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Economía

Dominican Airline Breaks Passenger Transit Record

Santo Domingo – Arajet reported that it transported more than 66,000 passengers in April, not counting connections. This made it the Dominican airline with the highest

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

×