Realtors tendrán su biblioteca de bienes raíces

Share This Post

16-noviembre-2013
La misma será dedicada a  Edna Maloy, expresidenta de la PRAR, por sus aportaciones a la organización e industria.
Foto Principal
De izquierda a derecha: Virgilio López, presidente del Comité Biblioteca Edna Maloy;  Edna Maloy, y    María “Coca” Quiroga, presidenta de la  Puerto Rico Association of Realtors.

Revista Construcción

Como un beneficio añadido a la matrícula de la Asociación de Realtors  de Puerto Rico, y con el apoyo de BL Investments, este grupo de profesionales establecerán su biblioteca oficial en su sede en la marginal Los Ángeles en Carolina.  La misma será dedicada a  Edna Maloy, expresidenta de la Puerto Rico Association of Realtors (PRAR), por sus aportaciones a la organización e industria.

“La PRAR está organizando y dedicando su biblioteca a esta apreciada y reconocida Realtor”, informó María “Coca” Quiroga, presidenta de la PRAR.
Por su parte, Virgilio López, presidente del Comité Biblioteca Edna Maloy, se mostró entusiasmado con este proyecto que beneficiará al desarrollo profesional de  los Realtors de Puerto Rico.
Aquellos que deseen formar parte de este esfuerzo  por medio de la donación de material educativo o histórico de la organización, pueden llamar al 787-791-8555.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Economía

Dominican Airline Breaks Passenger Transit Record

Santo Domingo – Arajet reported that it transported more than 66,000 passengers in April, not counting connections. This made it the Dominican airline with the highest

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

×