Frontier Airlines anuncia nuevas rutas desde San Juan

Share This Post

Frontier Airlines comenzará a ofrecer vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York (JFK) y al Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey (EWR) a partir de junio.

El servicio a JFK operará dos veces al día y los vuelos a Newark operarán una o dos veces al día dependiendo del día de la semana. La incorporación de estas dos rutas eleva a 27 el número total de destinos a los que Frontier vuela desde San Juan.

En un comunicado de prensa, la aerolínea informó que ofrecerá tarifas desde $59 dólares en las dos nuevas rutas.

“Dado el gran número de puertorriqueños con familiares y amigos en Nueva York y Nueva Jersey, este nuevo servicio proporcionará una opción conveniente de tarifa ultra-baja para ver a sus seres queridos y disfrutar de las vistas y sonidos de uno de los destinos turísticos más populares de los EE.UU.”, dijo Josh Flyr, vicepresidente de operaciones de red y diseño de Frontier Airlines.

Todas las rutas desde Puerto Rico, incluyendo San Juan, Ponce y Aguadilla, están incluidas en una actual oferta de tarifas, con precios a algunos destinos desde $39.

FUENTE: https://www.elvocero.com/frontier-airlines-anuncia-nuevas-rutas-desde-san-juan/article_10f7c3fa-e626-11ee-a380-334aee96c9ee.html?fbclid=IwAR1U5MG5p7LHLvaORfgkIVJHycVMR69UJ81H-AB2qyFr3MybJl0QXiz_jkQ

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Articles

JetBlue será la línea oficial del Junte Boricua

La aerolínea ofrecerá tarifas especiales a Puerto Rico para el verano JetBlue será la aerolínea oficial del Junte Boricua, el esfuerzo cultural que busca traer de vuelta

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

×