Invertir en Bienes Raíces en Guaynabo ¿Vale la pena?

Share This Post

Este municipio ocupa la sexta posición con la mayor cantidad de transacciones de compraventas del 2023

La actividad de venta de bienes raíces en Guaynabo es uno de los indicadores económicos más activos en los pasados años del municipio, según datos publicados en el portal especializado en comparables de bienes raíces, ComparablesOnline.com.

Guaynabo ocupa la sexta posición entre los municipios con la mayor cantidad de transacciones de compraventas del 2023 (1,067 compraventas), con un precio promedio de $342,520. En ese sentido, ocupa la cuarta posición entre los pueblos con el precio de venta promedio más alto de la Isla, lo que hace que el mercado de los bienes raíces de Guaynabo se considere estable y de continuo movimiento.

Cuando observamos el registro de transacciones, se puede apreciar el movimiento de compraventas, las demandas en cobro de dinero y ejecución de hipoteca, y las reposeídas, para los años 2021, 2022 y 2023, siendo 2021 el de más cantidad de transacciones de bienes raíces en Puerto Rico.

A simple vista se puede apreciar que el mercado de Guaynabo es uno estable, dado que ofrece comodidades que son altamente deseadas por los compradores (hospitales, escuelas, centros comerciales, restaurantes y entretenimiento variado, entre otros). Definitivamente, Guaynabo es uno de los municipios de Puerto Rico, donde la inversión en bienes raíces presenta estabilidad, para todos los sectores económicos. Para información adicional más detallada, acceda a ComparablesOnline.com.

El autor es presidente de ComparablesOnline.com, puedes escribirle a: chejuan@comparablesonline.com

FUENTE: https://www.elvocero.com/actualidad/invertir-en-bienes-ra-ces-en-guaynabo-vale-la-pena/article_0e0334cc-e635-11ee-aaea-33795bf6f26c.html

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Articles

JetBlue será la línea oficial del Junte Boricua

La aerolínea ofrecerá tarifas especiales a Puerto Rico para el verano JetBlue será la aerolínea oficial del Junte Boricua, el esfuerzo cultural que busca traer de vuelta

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

×