JetBlue será la línea oficial del Junte Boricua

Share This Post

La aerolínea ofrecerá tarifas especiales a Puerto Rico para el verano

JetBlue será la aerolínea oficial del Junte Boricua, el esfuerzo cultural que busca traer de vuelta a miles de puertorriqueños deseosos de reconectar con su cultura, su comida y su gente. Este anuncio significará que entre el 1 de mayo y hasta el 31 de agosto, la aerolínea ofrecerá tarifas más bajas a los clientes que viajen a Puerto Rico.

“Estamos muy contentos de asociarnos con JetBlue para nuestra celebración de verano”, dijo Joana Santiago, directora ejecutiva de Junte Boricua. “Su dedicación para brindar un servicio excepcional se alinea perfectamente con nuestro compromiso de brindar una experiencia inolvidable a nuestros asistentes. Juntos, esperamos dar la bienvenida a visitantes de cerca y de lejos para celebrar la cultura vibrante y única de Puerto Rico”.

Junte Boricua es un evento que se realizará este año en Puerto Rico para atraer a puertorriqueños de todo el mundo. La propuesta es que regresen a la isla durante el verano, cuando se realizarán diversos eventos que les permitirán experimentar las tradiciones del país. Se trata de un esfuerzo de turismo cultural para atraer a los puertorriqueños que viven fuera de Puerto Rico para que visiten durante el verano de 2024.

“Estamos encantados de ser la aerolínea oficial de Junte Boricua y esperamos apoyar a la comunidad puertorriqueña impulsando el turismo en la isla”, dijo Jayne O’Brien, jefe de Mercadeo y Servicio al Cliente de JetBlue. “Estamos comprometidos con brindar tarifas bajas y un excelente servicio a los clientes que viajan a Puerto Rico este verano para conectarse con sus amigos y familiares y celebrar el Junte Boricua”.

JetBlue, actualmente la sexta aerolínea más grande de Estados Unidos, se promociona como la aerolínea con mayor espacio para las piernas en clase económica, televisión en vivo y entretenimiento en cada respaldo, Internet de banda ancha Fly-Fi rápido y gratuito, meriendas y refrescos de cortesía y un excelente servicio al cliente. En Puerto Rico, JetBlue actualmente ofrece servicios en su capital, San Juan (SJU), así como en Aguadilla (BQN) y Ponce (PSE).

Para obtener más información sobre Junte Boricua visite junteboricua.com.

FUENTE: https://www.elnuevodia.com/negocios/turismo/notas/jetblue-sera-la-linea-oficial-del-junte-boricua/

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Economía

Dominican Airline Breaks Passenger Transit Record

Santo Domingo – Arajet reported that it transported more than 66,000 passengers in April, not counting connections. This made it the Dominican airline with the highest

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

×